ORIGEN
Con una experiencia de mas de 10 años, un grupo de especialistas en soluciones para la industria de sistemas informáticos, reconociendo la necesidad que existe en el mercado actual para proveer a las redes de misión critica una alta disponibilidad y mantener altos niveles de seguridad, siempre con la premisa de que las mismas son el capital mas importante de las organizaciones hoy en día, deciden fundar 2H México.


VISIÓN
Ser una firma consultora en continuo aprendizaje, flexible e innovadora con una orientación a resultados, calidad, servicio y rentable.
Nuestro pensamiento visionario a mediano y largo plazo esta basado en una administración y planeación estratégica.
Mantener un clima laboral estimulante y productivo, para nuestros colaboradores y generar beneficios a nuestros proveedores y aliados.
Construir una fuerte tradición donde nuestra organización logre interactuar a todos los niveles con nuestros clientes.


MISIÓN
Generar a nuestros clientes soluciones compuestas por servicios y productos, que anticipen y superen las necesidades particulares de cada organización publica o privada.


VALORES
Nuestros valores en esencia son compromisos personales en los que creemos firmemente y que son trasladados a los cimientos de nuestra organización.

  • Confidencialidad en el manejo de la información de nuestros clientes
  • Sentido de responsabilidad en todas nuestras acciones
  • Integridad y honestidad para lograr mantener nuestra “palabra” dando a nuestros clientes lo que prometemos en forma consistente